ESTANDAR:
- Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
COMPONENTE:
- - Linguistico.
- - Socio Lingüístico
- - Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
- De Conocimiento
Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
- De Desempeño
Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
- UNIDAD DIDÁCTICA
- Parts of Body
- PROPÓSITO
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda, escriba y pronuncie las partes del cuerpo humano en inglés y el uso que le debemos dar en una conversación.
- Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
- Desarrollo cognitivo instruccional
What is your favorite part?
R/______________________________________________
LOOK AT THE FOLLOWING PICTURE
Practice the next parts
- Desarrollo Metodológico
- De acuerdo al video haz un dibujo en tu cuaderno y señala las partes explicadas.
- Con ayuda de tus padres realiza una sopa de letras con el tema Parts of Body (Escoge 10 partes).
- Practica y apréndete las partes del cuerpo humano, colócate enfrente de tus papas y dilas en voz alta.
- De acuerdo a la imagen coloca Parts of the body en el recuadro Y realiza 10 oraciones
EXAMPLE: My eyes are pretty
Realizar la evaluación