ESTANDAR:
- Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
- Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí.
COMPONENTE:
- Lingüístico.
- Socio Lingüístico
- Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
- De Conocimiento - Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
- De Desempeño - Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
- Unidad didáctica
- There is / There are
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda, escriba, pronuncie y haga oraciones utilizando la forma singular of There is y la forma pulural There are.
- Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
- Desarrollo cognitivo instruccional
According to the picture:
QUESTIONS AND ANSWER
- There is a table
Neg/ ___________________________
Q/ ___________________________
Yes, ___________________________
NO, ___________________________
- There is a ball
Neg/ ___________________________
Q/ ___________________________
Yes, ___________________________
NO, ___________________________
- Ver el video de explicación There is / there are en el link: https://www.youtube.com/watch?v=csrECoq8uL0