domingo, 10 de mayo de 2020

Ingles 3°, Semana 3

 
elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
PERIODO
PRIMERO
DOCENTE 


ESTANDAR: 
  • Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares. 
  • Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí. 

COMPONENTE: 
  • Lingüístico.
  • Socio Lingüístico       
  • Pragmático 

INDICADOR DE DESEMPEÑO: 
  • De Conocimiento  - Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
  • De Desempeño  - Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen. 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
  1. Unidad didáctica
a. The Greetings

  1. Propósito
  • Apreciado estudiante,  el propósito de esta guía es que comprenda, escriba y pronuncie los saludos en inglés y el uso que le debemos dar en una conversación.
  • Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
  • Otro aspecto bien importante es diferenciar los saludos formales de los informales.

    1. Desarrollo cognitivo instruccional 
  1. De acuerdo a la gráfica: write in your english book. 
When do you use the Formal Greetings? (Research)
R/ ___________________________________________________________ 
 When do you use the Informal Greetings? (Research)
R/ ___________________________________________________________

Resultado de imagen de formal greetings


Ver el video de explicación The greetings en el link:  https://www.youtube.com/watch?v=Fw0rdSHzWFY