ESTANDAR:
- Identifico palabras relacionadas entre sí sobre temas que me son familiares.
- Reconozco palabras y frases cortas en inglés en libros, objetos, juguetes, propagandas y lugares de mi escuela
COMPONENTE:
- Lingüístico.
- Socio Lingüístico
- Pragmático
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
- De Conocimiento - Comprender el lenguaje básico sobre el entorno o Inmediato.
- De Desempeño - Desarrollar estrategias que ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que se leen.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA:
- Unidad didáctica
- . The Domestic and Farm Animals
- Propósito
- Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que comprenda, escriba y pronuncie tanto los Animales domésticos como los de la granja en inglés y el uso que le debemos dar en una conversación.
- Además es de gran importancia que sepamos ya utilizar este vocabulario que nos va a permitir utilizarlo en nuestra vida diaria.
- Otro aspecto bien importante es diferenciar aspectos importantes of Domestic and Farm Animals.
- Desarrollo cognitivo instruccional
LOOK AT THE PICTURE AND ANSWER
- De acuerdo a la gráfica anterior:
What is your favorte animal?
R/ ___________________________________________________________
What is the difference betwen domestic animal and farm animal? (Research)
R/ ___________________________________________________________
Ver el video de explicación The Domestic Animals en el link: https://www.youtube.com/watch?v=ZFv2c9cyy8s